La pérgola BioSTANC by Innaltech puede ser totalmente personalizada, ya que está diseñada y fabricada en nuestras instalaciones, incluyendo cualquier formato de cerramiento, ya sean para un mayor control solar con lamas o paneles con lamas fijas o móviles. O para conseguir un espacio, totalmente aislado, con diferentes versiones de vidrios correderos, practicables y en acordeón, que garantizarán el aislamiento térmico y/o acústico en el interior
365 DÍAS, DÍA Y NOCHE
Gracias a los mecanismos y accesorios motorizados, la pérgola bioclimática BIOSTANC puede convertirse en el lugar perfecto para disfrutar durante todo el año y en cualquier condición climática.
BIOSTANC by Innaltech es la nueva pérgola bioclimática, con sistema de orientación de lamas de doble eje patentado, que garantiza el máximo confort y bienestar, siempre y en cualquier condición climática, ya sea una tormenta de verano, frías noches de invierno, o calurosas y largas comidas en verano.
VENTILACIÓN
Lamas orientables de 0 a 115º
Permite una óptima orientación de las lamas de 0º a 115º, consiguiendo la entrada de luz y la ventilación más adecuada, en cada momento del día. La pérgola debe ser uno de los mejores espacios de toda la casa, durante todo el año, con una agradable entrada de luz natural y una eficiente corriente de aire, que ventile y refresque el interior.
AISLANTE Y ACOGEDORA
TOTAL AISLAMIENTO
Protección frente a la lluvia y al viento
La pérgola BIOSTANC puede ser totalmente personalizada, ya que está diseñada y fabricada en nuestras instalaciones, incluyendo cualquier formato de cerramiento, ya sean para un mayor control solar con lamas o paneles laterales, fijos o móviles. O para conseguir un espacio, totalmente aislado, con diferentes versiones de vidrios fijos, correderos y en acordeón, que garantizarán el aislamiento térmico y/o acústico en el interior.
100% HERMÉTICA
Sin salpicaduras ni molestas entradas de agua
Estructura con sistema de lamas de doble eje y canal de gran caudal, con gomas de estanqueidad para garantizar el cerrado 100% hermético, y la correcta evacuación de agua, ante cualquier lluvia o tormenta.
SILENCIOSA
Panel aislante acústico de poliestireno
Además, ofrecemos la opción de incorporar en las lamas de nuestra pérgola BioSTANC relleno aislante de Poliestireno. Un extra que aumenta el aislamiento térmico, pero sobre todo reduce el ruido del impacto de la lluvia en las lamas.
Un plus de confort y tranquilidad que aconsejamos si la instalación de la pérgola es muy cercana a otra vivienda o en una comunidad, para evitar posibles quejas de los vecinos por el ruido en los días de fuertes lluvias.
CÁLIDA
Con calefactores radiantes HeatScope
A las pérgolas BIOSTANC se les puede incorporar la línea de calefactores radiantes HEATSCOPE, incorporan dos espirales hechas de fibra de carbono con potencias de hasta 2800WT que alcanzan su rendimiento máximo en 20 segundos. Puede controlar su uso a través de su aplicación o directamente desde el mando de su pérgola. Cumplen con directiva de diseño ecológico 2009/125/EG. Los calefactores por infrarrojos no solo consumen menos energía por hora, sino que no producen CO2.
ELEGANTE Y EXCLUSIVA
ILUMINACIÓN
Una pérgola, infinidad de ambientes.
Todas nuestras pérgolas incluyen los perfiles de preinstalación* para LEDs de difusor de doble cara. Como opción nos permite instalar focos LED en las lamas de 4000K, Ud elige cuantos y donde quiere colocar los focos en las lamas. Una completa y elegante iluminación que puede ser totalmente personalizada.
*En el caso de que el usuario decida colocar la iluminación más adelante, solo será necesario instalar las luces, reduciendo costes y tiempos de instalación.
MÁXIMA SEGURIDAD
Motorizada con la última tecnología
Instaladas con motores lineales eléctricos de 2500 N sincronizados.
Un diseño e instalación eléctrica totalmente aislada del agua que garantiza una mayor protección al exterior, con un IP 66 en todos los componentes para reforzar la máxima seguridad y durabilidad del producto.
Para que este sitio funcione adecuadamente, a veces instalamos en los dispositivos de los usuarios pequeños ficheros de datos, conocidos como cookies. La mayoría de los grandes sitios web también lo hacen.